No puedo registrar mis datos de domicilio

Wilobank

No puedo registrar mis datos de domicilio

Tengo un problema al tratar de registrarme en la aplicacion, en la parte de direccion para envios, completo todos los datos que me figuran como correctos pero al seleccionar "proximo paso" me salta un cartel que dice "caracteres no permitidos de entrada" y la unica opcion que me da es de "cerrar" el cartel.

Wilobank Representante de Wilobank  propuso una solución:

Hola Juarez,
Te pedimos que no pongas ningún espacio/signo de puntuación o caracter diferente y que lo vuelvas a intentar.
En caso de no poder te pedimos que te contactes con clientes*wilobank.com, desde allí vamos a asistirte para poder continuar con el proceso de alta ;)
Quedamos a disposición para lo que necesites.
Saludos,
Equipo WiloBank.

Wilobank Representante de Wilobank

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juarez W