Wilobank

No puedo realizar transferencia en dolar

Mi reclamo es que no me deja realizar transferencia en dolares a otro banco en cuenta dolar, me aparece en la ventana el siguiente mensaje "servicio transferencias link : 56 : - cuenta invalida", necesito una solución lo mas ante posible ya que necesito el dinero por cuestiones económicas, o me veré obligado a tomar recaudos legales ya que infringen en la ley del consumidor

Wilobank Representante de Wilobank

¡Hola Cesar!

Wilobank Representante de Wilobank  propuso una solución:

¡Hola!
Te comunicamos que dicha leyenda corresponde a no haber aguardado las 48 hs hábiles correspondientes a la asociación de la caja de ahorro en USD con la tarjeta de débito. Ésto es por única vez, en cuanto transcurran podrás transferir sin inconvenientes, En el caso de que ea hacia el Santander Río deberás de solicitar que realicemos una transferencia manual ya que posee cuenta bimonetaria.
¡Saludos!

Wilobank Representante de Wilobank

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de cesar A