No puedo realizar transferencia

Wilobank

No puedo realizar transferencia

Hola quiero hacer una transferencia desde la app wilobank el tema es que sigo todos los pasos a seguir la tarjeta está activa como corresponde pero al momento que confirmo la operación me sale un cartelito que dice oficina inexistente 01tabconot30053bl osea no entiendo nada chequie losndatos y todo está perfecto nose xq no me deja hacer la transferencia

Wilobank Representante de Wilobank

¡Hola Roxana!

Wilobank Representante de Wilobank  propuso una solución:

¡Hola! El reclamo ya ha sido derivado y se encuentra solucionado, te pedimos que lo intentes nuevamente, de tener otro inconveniente te pedimos que te contactes por los mensajes de la APP para poder solucionarlo.

Roxana  Solución rechazada:

Lo intente un montón de veces y me sigue tirando un cartelito que dice oficina inexistente 01TABCONO*** YA NO SE QUE HACER !!

Wilobank Representante de Wilobank

Nos informaron en el día de hoy que ya debería estar resuelto el inconveniente que te impide transferir. Te pedimos que lo intentes nuevamente. En caso contrario te podes contactar por el chat de la app: Circulo con tus iniciales >Mensajes para poder derivar tu reclamo.

Roxana  solución recibida:

Después de semanas pudieron solucionarlo,me contacte a través del soporte de la aplicación, y bueno al fin se srreglo,está bien lo solucionamos pero perdí una compra ya que no pude hacer la transferencia