No puedo ingresar wilobank

Wilobank

No puedo ingresar wilobank

Hace varios días no puedo ingresar a mi cuenta. Me sale que el usuario o contraseña no son correctos. Intenté cambiar la contraseña y dice que mis datos no son correctos. Intento gestionar el usuario y sale un cartel que dice "usuario sin contrato de banca electrónica". Es imposible comunicarse con alguien, para obtener una solución!!! por favor, necesito una solución, tengo todo mi dinero ahí y no puedo recuperarlo!! ya mismo necesito ingresar a mi cuenta! ??
LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (+ 5 4 9 1 1 3 3 0 1 2 8 9 5). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com. Usualmente al ver un reclamo más formal suelen responder con mayor celeridad estas empresas, ya sea de índole comercial o penal. Actualmente WILOBANK cerró estamos armando una demanda colectiva, podemos ayudarle

Diego L

Hola buenas, he subido un video de como solucioné el problema.

****s://youtu.be/lyUz7G5Urj0

Exitos!

Juan J

Hola a todos los afectados de la app wilobank escriban a este correo ,clientes * wilobank.com te responden rápido , primero contale tu caso y segundo nombre completo y apellido y dni y tercero pasar cbu bancario y listo pollo así de fácil , va tardar entre 72 horas , tener paciencia otra forma no hay , yo ya lo hice ya me contestaron y estoy esperando que me transfieran a mí nueva cuenta ,seguiré informando cualquier novedad