No puedo ingresar a la cuenta

Wilobank

No puedo ingresar a la cuenta

Hola hice mi cuenta y cuando intento ingresar me salta que contraseña o usuario incorrecto, y sé que es ese el usuario y contraseña.

Wilobank Representante de Wilobank

¡Hola Vanesa!

Wilobank Representante de Wilobank  propuso una solución:

¡Hola!
Entiendo lo que nos comentás.
En este caso, te pedimos que por favor nos contactes desde la casilla: recuperos*wilobank.com. Con el asunto: Recupero de usuario.
Recordá adjuntar una foto del frente y dorso de tu DNI, y enviarlo desde el correo con el que estás registrado. Es necesaio que aclares que no posees la tarjeta, por lo que no podes gestionar el usuario desde la APP.
De esta manera, te ayudaremos a recuperar el usuario para que luego puedas gestionar la contraseña.

Wilobank Representante de Wilobank

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Vanesa J