No puedo ingresar a la aplicación me olvidé la contraseña oh usuario

Wilobank

No puedo ingresar a la aplicación me olvidé la contraseña oh usuario

No recuerdo la contraseña oh el usuario no puedo ingresar a la aplicación como me lo pueden solucionar porfavor

¡Hola Diego!

Wilobank Representante de Wilobank

¡Hola! Te pedimos que ingreses a la aplicación y te dirijas a la opción de “Gestionar usuario”.
Allí te pediremos que coloques tu DNI, los últimos cuatro dígitos de tu tarjeta de débito, la fecha de caducidad de la tarjeta y el mail registrado en tu cuenta, para que te enviemos el usuario.
De esta manera, te ayudaremos a acceder a la aplicación.
En caso de que presentes algún inconveniente, contactanos por redes sociales por mensaje privado con tu número de DNI. Te vamos a estar ayudando por ese medio ¡Saludos!

Diego

El mail .que pongo ...y luego aceptar no me llega la casilla de correo .como puedo cambiar el mail.

Wilobank Representante de Wilobank

¡Hola! Te pedimos que nos contactes a la casilla clientes*wilobank.com indicando lo sucedido para que podamos ayudarte. Esperamos tu mensaje ¡Saludos!