No puedo entrara a mi home banking

Wilobank

No puedo entrara a mi home banking

Me contacto porque hace dos semanas que no puedo entrar a mi cuenta y cada vez que pongo mi clabe me sale error, y cuando pongo recuperar me sale que los datos ingresados con erroneos y estoy preocupada porque tenia plata de mi sueldo y ademas tengo debitos de planes de afip que no puedo dejar de pagar.

Juan J

Manda un solo correo a clientes*wilobank.com paso 1 contale tu caso paso 2 nombre completo y apellido y dni y 3 paso te va pedir cuenta bancaria pásale el cbu y alias y número de cuenta y 4 paso espera con paciencia la plata te van a transferir ,yo me descargue la aplicación de ellos mismos que es uala y ya me devolvieron la plata que tenía en su otra aplicación wilobank , me avisas cualquier cosa

Patricia E

Hola Juan , gracias x él mensaje , les envié el mail pero no coloqué mi número de documento, espero que me respondan y ahí seguiré los pasos que mencionas