No puedo disponer de mi propio dinero

Wilobank

No puedo disponer de mi propio dinero

Hace 3 semanas revivi un deposito en dolares y no me deja cambiar de divisa aparte que intente retirar el dinero a otras cajas de ahorro en dolares y tampoco me deja este tipo de transacciones son funciones básicas de un banco y ni siquiera puedo disponer de mi propio dinero la verdad que solo me trajo problemas para recibir dólares funciona perfecto pero cuando quiero retirar no me deja

Wilobank Representante de Wilobank  propuso una solución:

Hola Cesar,
La única manera de ingresar o extraer dólares desde Wilo es mediante transferencias bancarias.
Para poder realizar la transferencia en USD asegurate tener asociada la caja de ahorro en USD a tu tarjeta de débito.
Primero tenés que ingresar desde tu cuenta a: Menú > Tarjetas > seleccionar la tarjeta de débito > Información > Asociar otra cuenta > seleccionar caja de ahorro > Guardar.
Una vez que tengas la cuenta asociada, podrás recibir y realizar las transferencias.
Para realizar transferencias de tu cuenta de Wilobank a cuentas de otras entidades, tenés que ingresar a: Transferencias > ... (tres puntos) > Ingresar CBU o ALIAS o CVU > completar el resto de los datos.
Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
¡Saludos!
Equipo Wilobank

Wilobank Representante de Wilobank

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cesar A