No puedo activar la tarjeta

Wilobank

No puedo activar la tarjeta

No puedo activar la tarjeta de credito!

No puedo activar la tarjeta de credito! me descargue la app pero se queda cargando la página y no avanza más de hay!! y llame al número que figura en la tarjeta pero me gasta todo el crédito y no puedo llegar a una solución

¡Hola Micaela!

¡Hola!
Verificamos que ya podes activarla desde: Menú>Tarjetas>Crédito>Seleccionas tarjeta de crédito>Activar.
De seguir con el inconveniente te pedimos que nos adjuntes una captura de pantalla del error por los mensajes de la APP asi podemos resportarlo y activarla.
Los mensajes se encuentran en: Menú > Mi espacio (círculo con tu iniciales) > Mensajes.

Micaela G  Solución rechazada:

Cada vez que llamo o no me atienden o me come todo el crédito es un problema

04 de Diciembre a las 8:02 hs.
Wilobank Representante de Wilobank

Te podes contactar siempre que lo necesites por el chat de la app: Circulo con tus iniciales >Mensajes.

09 de Diciembre a las 15:29 hs.
Wilobank Representante de Wilobank

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Micaela G

22 de Diciembre a las 9:53 hs.
Micaela G  Solución rechazada:

No puedo utilizar la tarjeta

22 de Diciembre a las 9:59 hs.
Wilobank Representante de Wilobank

¿Qué inconveniente tuviste al operar con tu tarjeta?

22 de Diciembre a las 10:04 hs.

Hola Micaela,
Verificamos que te encontras ingresando de forma errónea la fecha de vencimiento de la misma. Tené en cuenta que has accedido a una tarjeta prepaga con un límite de $***, no podrás realizar una compra por un importe mayor de no realizarle una carga previa. Podés leer más en ****s://****wilobank.com/productos/nuevatarjetadecreditointernacional/

22 de Diciembre a las 10:20 hs.
Micaela G  Solución rechazada:

Pero es una tarjeta de crédito

22 de Diciembre a las 10:37 hs.
Wilobank Representante de Wilobank  propuso una solución:

Te comentamos que es una tarjeta de crédito con funcionalidad prepaga.
Para más información podes visualizar la página del link enviado.

22 de Diciembre a las 17:40 hs.
Wilobank Representante de Wilobank

10 de Febrero a las 17:06 hs.