No me sirve es todo mentiras . queiro la baja total

Wilobank

No me sirve es todo mentiras . queiro la baja total

Quiero dar de baja por qué no me sirve. por favor queiro dar la baja total del producto

Wilobank Representante de Wilobank  propuso una solución:

Hola.

Buen día.

Para proceder a la baja, por favor contactanos por medio de un mensaje desde la app, solicitando la baja total de la cuenta.

Desde ya, quedamos a disposición.
Saludos.

25 de Febrero a las 10:47 hs.
diazfabian  Solución rechazada:

Ya no tengo más la app. Necesito que por medio de esta página lo me sen la baja . Ya les escribí y no me dieron noticias desde ya necesito respuestas por qué no queiro pagar algo que no use ni me sirvió ni servirá a futuro

25 de Febrero a las 11:08 hs.
Wilobank Representante de Wilobank  propuso una solución:

Por favor, brindanos tu DNI para verificar si tenés una solicitud de baja en proceso. En el caso de que no la hayas solicitado, por razones de seguridad, para validar tu identidad, contactanos al centro de atención al cliente.

25 de Febrero a las 11:11 hs.
Wilobank Representante de Wilobank

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de diazfabian