No me pagan las ganancias plazo fijo

Wilobank

No me pagan las ganancias plazo fijo

Hace más de diez días no me pagan las ganancias de mi plata depositada en mi cuenta necesito respuestas

Wilobank Representante de Wilobank  propuso una solución:

Hola! Te solicitamos el DNI por favor.

Saludos.

Wilobank Representante de Wilobank

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariano O

Mariano J  Solución rechazada:

Mi reclamo no fue por plazo fijo. Mi reclamo es q paso más de un año y no puedo abrir mi cuenta porque perdí la contraseña y tengo otro correo electrónico y no recuerdo la clave del anterior

Wilobank Representante de Wilobank

En caso de que no recuerdes el mail con el que te diste de alta te solicitamos que nos contactes a recuperos*wilobank.com adjuntando una foto del frente y dorso de tu DNI y una selfie para que podamos modificar tu mail desde la base de datos y puedas gestionar tu contraseña y usuario.

Wilobank Representante de Wilobank

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariano J

10 de Febrero a las 11:58 hs.