No me llega la transferencia

Wilobank

No me llega la transferencia

Entro a la cuenta y me dice que no hay datos de continuacion, tambien me decia que mis datos no coinciden con datos de cabecera, me hicieron una transferencia y no llega!

Wilobank Representante de Wilobank

¡Hola!
Te pedimos disculpas por a demora en la respuesta, en el caso de que suceda nuevamente te comentamos que las transferencias inmediatas pueden demorar hasta 24 h. hábiles en impactar. Si transferiste a través o hacia MercadoPago, UALA, Naranja X u otra billetera virtual, tené en cuenta que pueden impactar hasta 72 hs. hábiles posteriores a realizada la solicitud. En cuanto las recibimos, se acreditan inmediatamente en tu caja de ahorro.
En caso de que haya transcurrido ese tiempo te pedimos que por favor nos adjuntes un comprobante de la transferencia que nos indique fecha, monto y CBU de destino, mediante los mensajes de la APP, los encontras en: Menú > Mi espacio (círculo con tu iniciales) > Mensajes

Wilobank Representante de Wilobank

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de pablo G