No me envían las tarjetas

Wilobank

No me envían las tarjetas

Hace meses solicite el alta todo bien hasta que me dijeron que espere mis tarjeta y no me envían las tarjetas!. Cuando pregunté (tengo más de 15 mensajes quejandome por esto en la plataforma) me dijeron que las pase a buscar por una cede del correo en provincia de buenos aires a 45 min de mi casa en caba!!! wtf. tardan mil años en responder los mensajes por la plataforma y no te solucionan los problemas.
Wilobank Representante de Wilobank

Hola Pablo.
Buen día.

Por favor, brindanos tu DNI para averiguar lo sucedido con tus tarjetas.

Gracias.

Saludos.

22 de Febrero a las 9:59 hs.
Pablo P

********

28 de Febrero a las 12:52 hs.
Pablo P

Sigo sin novedades.

03 de Marzo a las 21:18 hs.
Wilobank Representante de Wilobank  propuso una solución:

Hola Pablo,
Te pedimos disculpas por la demora.
Nos podes contactar desde la APP: Mi espacio (circulo con iniciales) > mensajes.
Desde allí podemos asistirte :)
Quedamos a disposición para lo que necesites.
Saludos,
Equipo WiloBank.

Wilobank Representante de Wilobank

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo P