No me deja transferir mis dolares a una cuenta propia

Wilobank

No me deja transferir mis dolares a una cuenta propia

No me deja transferir dolares a una cuenta propia. Me aparece link 56. Cuenta invalida. Solicito una solucion urgente. Gracias.

Wilobank Representante de Wilobank

¡Hola Leonel!

Wilobank Representante de Wilobank  propuso una solución:

¡Hola Leonel!
Te comunicamos que dicha leyenda corresponde a no haber aguardado las 48 hs hábiles correspondientes a la asociación de la caja de ahorro en USD con la tarjeta de débito. Ésto es por única vez, en cuanto transcurran podrás transferir. En el caso de que sea hacia el Santander Río deberemos de realizarla de forma manual ya que es una cuenta bimonetaria, para ésto contactate por los mensajes de la APP.

Wilobank Representante de Wilobank

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Leonel L