No me deja iniciar a la cuenta

Wilobank

No me deja iniciar a la cuenta

Creo mi cuenta y cuando la quiero iniciar me sale que la cuenta o contraseña es incorrecta

Wilobank Representante de Wilobank  propuso una solución:

¡Hola!
Te recomendamos gestionar el usuario y contraseña para ingresar los datos correctamente. Podrás gestionar el usuario y la contraseña desde la APP, visualizarás debajo del campo "usuario" "contraseña" una opción que indica "gestionar usuario" seguí los pasos y luego te llegará un email con tu usuario. Luego deberás gestionar la contraseña seleccionando "gestionar contraseña" y te brindará el paso a paso para recuperarla.

Kevin M  Solución rechazada:

Yo cree mi cuenta pero cuando la voy a iniciar me dice que no es un usuario de la sucursal. No tengo tarjeta ni nada. Me registre y no me deja iniciar sesión

Wilobank Representante de Wilobank  propuso una solución:

Indicanos tu DNI para verificar que tu cuenta se encuentre activa. De no poder gestionar el usuario desde la APP te pedimos que por favor nos contactes desde la casilla: recuperos*wilobank.com. Con el asunto: Recupero de usuario.
Recordá adjuntar una foto del frente y dorso de tu DNI, y enviarlo desde el correo con el que estás registrado. Además, indica que no posees la tarjeta por lo cuál no podes gestionarlo desde la APP.
De esta manera, te ayudaremos a acceder a la aplicación.

Wilobank Representante de Wilobank

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Kevin M