No me dan la baja de mi tarjeta de crédito wilocard

Wilobank

No me dan la baja de mi tarjeta de crédito wilocard

En octubre de 2020 solicité la baja de la tarjeta de crédito wilocard y todavía sigo esperando que lo den de baja. Cuando escribo al soporte de wilobank solo me dicen que la baja ya está solicitada que solo espere. Nose cuánto tiempo más tengo que esperar.

Comentario / Propuesta más votada
Wilobank Representante de Wilobank  +1

Mario A  Solución rechazada:

No recibí ningún llamado desde Wilobank.

¡Hola Mario!
Lamentamos las molestias, estaremos solicitando que le den prioridad a tu caso.

Mario A  Solución rechazada:

Nunca me contactaron.

08 de Febrero a las 9:39 hs.
Wilobank Representante de Wilobank

Hola Mario. Tu tarjeta ya no se encuentra operativa. En cuanto finalice la gestión te llegará un mail a la casilla que tenés registrada en tu cuenta para que te quede como constancia. ¡Saludos!

10 de Febrero a las 11:29 hs.
Wilobank Representante de Wilobank

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mario A

10 de Febrero a las 11:34 hs.
Mario A  solución recibida:

Ya me lo solucionaron. Pero demasiado tiempo para dar de baja.

10 de Febrero a las 12:37 hs.