No me acreditan transferencia en pesoso

Wilobank

No me acreditan transferencia en pesoso

El 4/11 , realice una transferencia de mi caja de ahorro en bapro, a la caja de ahorro en wilobanka, ambas a mi nombre, y en pesos, para pagar la tarjeta wilobank. La misma nuna llego, y aducen que tarda 72 horas hábiles en impactar.no tengo idea de donde sacan eso, ya que la operacion fue autorizada y ejecutada pr el bapro, y fue transferencia inmediata. Lo mas lindo es que el 9/11 me vence la tarjeta, y segun wilobank hay que esperar. Pero el martes vence la tarjeta, y quisiera saber de que otra forma se puede pagar el minimo, hasta resolver esto, que no sea depositando en la caja de ahorro wilobank

GUSTAVO C  solución recibida:

ya conteste la encuesta. saludos