No me acreditan transferencia

Wilobank

No me acreditan transferencia

Me hicieron una transferencia de fondos desde el galicia. No hay forma de que el wilobank me la acredite. Pido explicación y todavía se burlan diciéndome q algún día me dará una respuesta el departamento técnico. La plata es mía y son unos sinvergüenzas

Wilobank Representante de Wilobank

Hola Lorena,

Ya estamos analizando tu caso. En breve te contactaremos para comunicarte la resolución.

Quedamos a tu disposición.

Saludos.

27 de Febrero a las 10:32 hs.
María L

Hola buenas tardes he estado esperando una solución y sigue todo igual. Por favor necesito la transferencia!!

27 de Febrero a las 17:07 hs.
María L

Señores wilobank.. todavía sigo esperando q me contacten..y todavía sigo esperando la plata q el día 25 me transfirieron..

28 de Febrero a las 16:02 hs.
Wilobank Representante de Wilobank  propuso una solución:

Hola María. No recibimos en el sistema la transferencia indicada. Por favor, solicitar al banco emisor que corrobore el estado de operación.

Cualquier información que te brinden, podrás comunicárnosla por este medio.

Estamos a tu entera disposición.
Saludos.

28 de Febrero a las 16:39 hs.
María L  Solución rechazada:

Les presente tres veces el comprobante de la transferencia q me hicieron..son ustedes los q deben fijarse en el sistema..por favor no se burlan..a dónde debo recurrir? Al banco central? Por favor..es mi dinero!!!

28 de Febrero a las 17:04 hs.
Wilobank Representante de Wilobank

Lorena, estamos intentando contactarte al número registrado, pero no tenemos éxito. ¿Nos confirmarías el número por favor?
Queremos aclararte que aún no nos enviaron la transferencia. El reclamo debe realizarse a Galicia.

Por nuestra parte, solo queremos confirmarte que hasta este momento, no hemos recibido esa transferencia. En cuanto la recibamos, se acreditará en tu caja de ahorro.

Quedamos a disposición.

Saludos.

01 de Marzo a las 13:04 hs.
María L  solución recibida:

Fue acreditada la transferencia

03 de Marzo a las 10:33 hs.