No llega una transferencia

Wilobank

No llega una transferencia

Hola me hicieron una transferencia desde andes y todavía no se ha acreditado, que demora tiene?? espero respuesta gracias

Wilobank Representante de Wilobank  propuso una solución:

¡Hola!
Te comentamos que las transferencias bancarias inmediatas pueden demorar hasta 24 h. hábiles en impactar. Si transferiste a través de MercadoPago, UALA, Naranja X u otra billetera virtual, tené en cuenta que pueden impactar hasta 72 hs. hábiles posteriores a realizada la solicitud. En cuanto las recibimos, se acreditan inmediatamente en tu caja de ahorro.
En caso de que haya transcurrido ese tiempo te pedimos que por favor nos adjuntes un comprobante de la transferencia que nos indique fecha, monto y CBU de destino por los mensajes de la APP.
Los mensajes se encuentran en: Menú > Mi espacio (círculo con tu iniciales) > Mensajes.
Buen comienzo de semana ¡Saludos!

Nahuel U  Solución rechazada:

Es una transferencia que me tienen q depositar a mi, no yo a alguien

Wilobank Representante de Wilobank  propuso una solución:

Anteriormente te comentamos la demora en acreditarse las transferencias hacia tu cuenta. Con respecto a la transferencia desde ANSES te pedimos que te contactes con ellos para verificar la fecha de acreditación, ya que indicaron que "A partir del 23 de junio y hasta el 6 de julio se le depositará el IFE a los beneficiarios que eligieron cobrar por Clave Bancaria Uniforme (CBU), es decir que ya tienen cuenta bancaria."

Wilobank Representante de Wilobank

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nahuel U