No funciona mi tarjeta ni puedo transferir dinero en wilobank

Wilobank

No funciona mi tarjeta ni puedo transferir dinero en wilobank

Hace tiempo abri una cuenta en wilobank, a raiz de las buenas tasas de interes que estaba otorgando ultimamente, decidi traspasar mi dinero desde mi anterior banco, realice todos los pasos a seguir, primero habilitar la tarjeta, lo hice sin problemas y luego realice mi primera extraccion sin problemas. Pero hoy me encuentro con este problema, quise sacar dinero nuevamente, pero mi tarjeta dejo de funcionar, no se porque el sistema me genero otra tarjeta, que yo no solicite, ahora resulta que mi tarjeta se deshabilito, por ende, no puedo retirar dinero para comprar alimentos, el supermercado tampoco la acepta, quise hacer una transferencia hacia mi otro banco y wilobank no me lo permite, les escribi mas de 20 veces por todos los medios conocidos y dentro de la aplicacion, no respondieron ni uno de mis mensajes, los llame dos veces y las dos veces cortaron la llamada luego de explicarles mi problema, no se donde reclamar, tengo que adquirir dinero para comprar alimentos y no puedo hacerlo. Esto es wilobank.

Karen W  Solución rechazada:

No hay ninguna respuesta.

Hola! Karen, por favor brindanos tu DNI

Saludos

Karen W

********

Wilobank Representante de Wilobank  propuso una solución:

Karen, te pedimos disculpas por las molestias. La nueva tarjeta, ya está en camino (terminada en ****). Acá podrás verla:https://www.andreani.com/ con el código de seguimiento: G**************

Recordá que ya podés activarla desde la app para realizar transferencias.

Cualquier cosa que necesites, quedamos a disposición.

Saludos.

Karen W  Solución rechazada:

Quiero un resarcimiento económico por todo el daño que me causaron, si yo me retraso en un pago, ellos me aplicarían un interés descomunal, dudo mucho que se conformarían con mis disculpas, después de todo, son un banco...bueno, creo que aspiran a serlo en algún momento.

Karen W  Solución rechazada:

No fue solucionado mi problema, es el peor banco que he utilizado en mi vida, y eso que he utilizado bancos en muchos países europeos. Esta gente da asco, solo en Sudamérica pueden continuar operando, donde los estándares son tan bajos.

Hola Karen,
Te pedimos disculpas por la demora.
¿Nos podes brindar tu DNI para poder ayudarte?
También nos podes contactar desde la APP: Mi espacio (circulo con iniciales) > mensajes.
Desde allí podemos asistirte :)
Quedamos a disposición para lo que necesites.
Saludos,
Equipo WiloBank.

Karen W  Solución rechazada:

Ya encontre la solucion perfecta al problema, cerre la cuenta y me pase al nacion, obtengo mayor interes diario por mi dinero (cercano al 42% anual en lugar del miserable 20% del wilobank) y si quiero un plazo fijo ahora dan el 60%.

Wilobank Representante de Wilobank  propuso una solución:

Entendemos, quedamos a disposición para lo que necesites.

Wilobank Representante de Wilobank

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fabian A

Karen W  Solución rechazada:

y cual es la solucion que brinda Wilobank?

¡Hola Fabian!
¿En qué podemos ayudarte?

Karen W  Solución rechazada:

Sigo esperando una compensacion economica por todo el destrato que padeci, el haberme dejado sin dinero durante 3 semanas y haber tenido que pedir dinero prestado para mantenerme, la verguenza que esto me ocasiono, y las echadas en cara que voy a recibir por varios años por haber solicitado ese prestamo, y que me obliga en el futuro y me compromete a obrar de similar manera o de otra manera a modo de compensacion.

Wilobank Representante de Wilobank

Hola Fabián, te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados en su momento. Actualmente, ¿te podemos ayudar en algo?

10 de Febrero a las 11:55 hs.Responder
Karen W

Son unos mentirosos en esta pagina, jamas solucionaron mi reclamo y escribiero solucionado, yo no recibi ninguna compensacion por todo lo que me hicieron pasar en este banco de mierda, ni siquiera una maldita disculpa.

18 de Febrero a las 10:35 hs.Responder