No funciona la app, no atienden durante el finde

Wilobank

No funciona la app, no atienden durante el finde

La app se cuelga, no puedo activar mi tarjeta de crédito, la que a su vez tiene otros 4 numeros finales que los que figuran en la app. Dicen estar disponibles las 24 hs. Pero, si tenes un problema el viernes despues de las 18 hs. En el telefono 0810-777- 9262 no te atienden hasta el lunes. Ademas si queres retirar dolares de tu cuenta, si o si tenes que tener otro banco porque wilo no tiene forma de entregartelos. Muy arrepentido de haber abierto un a cuenta. Alejandro longobuco.

Wilobank Representante de Wilobank  propuso una solución:

Hola Alejandro,
Te pedimos disculpas por la demora y por los inconvenientes generados.
¿Nos podes brindar tu DNI para poder ayudarte?
También nos podes contactar desde la APP: Mi espacio (circulo con iniciales) > mensajes.
Desde allí podemos asistirte :)
Quedamos a disposición para lo que necesites.
Saludos,
Equipo WiloBank.

Wilobank Representante de Wilobank

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alejandro L