No de puede operar con los fondos. una decepción

Wilobank

No de puede operar con los fondos. una decepción

necesito solucionar este problema porque necesito disponer del dinero.
mi dni 30927059.
slds.

Hola, hace 10 día abrí la cuenta, le transferi 200 usd y no puedo operar con ellos. No puedo ni pasarlos a ars, ni transferirlos de vuelta a mi cuenta bancaria. La verdad que una decepción tenían todo para ser un banco innovador y comerse el mercado y lo único que hicieron fue decepcionar a la gente. necesito solucionar este problema porque necesito disponer del dinero. mi dni 30927059. slds.
Wilobank Representante de Wilobank

Hola Santiago,

Lamentamos los inconvenientes causados. Para poder ayudarte, ¿Nos informarías el banco de destino? Y si te aparece un error, ¿Podrías indicarnos cuál por favor?

Santiago D

Hola el banco de destino es el BBVA y dice en el sistema "CUENTA INVALIDA". Es una cuenta en USD y es la misma cuenta desde la que transferi los USD originalmente (es decir que está totalmente validada). Gcs. Slds.

Wilobank Representante de Wilobank  propuso una solución:

Hola Santiago, te vamos a enviar un mensaje desde la app.
Por cuestiones de seguridad, seguiremos el tema por ahí.
Saludos.
Saludos.

Santiago D  solución recibida:

La empresa se comunico conmigo a traves de la app y soluciono el inconveniente muy rapido.