No dan de baja mi cuenta y me retienen el saldo a favor

Wilobank

No dan de baja mi cuenta y me retienen el saldo a favor

Estoy hace mas de 30 dias untentando dar de baja la cuenta de wilobank. Primero desde la app, no me lo permitia. Luego desde atencion al cliente. En este ultimo me tomaron la baja el dia 05/01, al consultar los tiempos solo repiten "te informaremos por mail cuando este la baja". Primero inventaron movimientos en mi tc inexistentes para dilatar la baja, cuando les dije q me pasen q movimientos habia, se disculparon diciendo q "fue un error". Actualmente, tienen retenido un saldo a mi favor (casi $7000) y no me dejan ni utilizarlo, ni transferirlo. Espero den una respuesta coherente y solucionen este tema.

¡Hola Nelson!
Verificamos que tu solicitud de baja está siendo procesada por el área correspondiente. En cuanto finalice el proceso te notificaremos vía mail.

Nelson M

Parecen loros con la resouesta. Es lo mismo q responden desde la app. Ak telefono de atencion al cliente no atuende nadie, y tento desde la app como aca, responden lo mismo. Para cuando va a estar la baja?, por cuanto tiempo mas van a seguir reteniendo mi dinero?

Wilobank Representante de Wilobank

Debemos aguardar al cierre de tu tarjeta para poder procesar la solicitud.

Nelson M

Ajam....o sea, primero mienten diciendo q tengo movimientos en la tarjeta y debo esperar al cierre, como no pique y tenia en claro q no habia movimientos, pedi q me los pasen, se disculpan q fue un error, la estiran con el versito de "te vamos a informar por mail" y shors volvemos al comienzo...hay q esperar el cierre de la tarjeta. Tanto costaba decir esto se entrada?. Espero q sea "al cierre de la tarjeta" q es ahora, y no q la dilaten hasta el 15 del mes proximo cuando a ustedes se les antoje generar el resumen. Lo tomo literal, al cierre de la tarjeta. Espero la semana proxima tener el dinero transferido.

Wilobank Representante de Wilobank

Perfecto Nelson, estaremos en contacto.
Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
¡Saludos!
Equipo Wilobank.

Nelson M

Buenas noches. Segun ustedes informaron al cierre de la tarjeta tendria ek dinero q me estan reteniendo. La tarjeta cerro el dia 30, cayo dia no habil, se pasa al dia lunes 01, hoy ya es 02/02, ya 03, y aun mi dinero sigue retenido en la cuenta de Wilobank sin q yo pueda utilizarlo. Sigue la pregunta, cuando voy a tener mi dinero disponible?

03 de Febrero a las 2:28 hs.

¡Hola Nelson!
Como te indicamos anteriormente, en cuanto finalice el proceso de baja de tu cuenta te estaremos notificando vía mail y realizando la transferencia solicitada hacia la cuenta que nos indicaste.

03 de Febrero a las 10:38 hs.
Nelson M

Volvemos al cuento tipo lorito? Segun indicaron ustedes, el saldo me lo trasferian al cerrar la tarjeta. Dejen de tomar por ****** a la gente y pedalear por dos mangos de interes. Cuando me reuntegran el saldo? No su me van a avisar o como me van a avisar. La pregunta es concreta, cuando lo reuntegran? Fecha, dias. Reitero, segun ustedes al cierre de la tarjeta, la tarjeta ya cerro, lo transfieren ahora o eso fue otra mentira para pedalear el reintegro?

03 de Febrero a las 13:03 hs.
Wilobank Representante de Wilobank

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nelson M

10 de Febrero a las 11:34 hs.
Nelson M

Buenos dias. No gue solucionado el reclamo. Dieron de baja la cuenta, pero el saldo a favor q tenia nunca me fue transferido al CBU q les proporcione. Cuando el saldo a favor se encuentre depositado en mi cuenta, ahi estaria solucionado el reclamo.

10 de Febrero a las 12:50 hs.
Nelson M  Solución rechazada:

La cuenta fue dada de baja, peto el saldo a favor q tenia sigue siendo retenido, nunca fue transferido al CBU q les proporcione. Cuando se acredite el saldo a favor en mi otrs cuenta, ahi estatia solucionado el reclamo.

10 de Febrero a las 12:53 hs.
Nelson M  Solución rechazada:

Dieron de baja la cuenta, pero sun retienen el saldo a favor. Cuando ese dinero este transferido s ls cuenta q les proporcione, shi estaria solucionado el reclamo.

10 de Febrero a las 12:55 hs.
Nelson M

Buenas noches. Al fin dieron de baja la cuenta y me reintegraron mi saldo a favor. Despues de respuestas poco serias, y q variaban de acuerdo al operador de turno, Wilobank se digno a completar la baja despues de casi 50 dias despues q la solicite. Sinceramente, feliz de mi eleccion al haber dado de baja este banco.

10 de Febrero a las 23:59 hs.
Nelson M  solución recibida:

Pésimo!!!. Esperar casi 50 dias para una baja? Que repitan en cada mensaje lo mismo? Que la vez q dijeron algo distinto fue mentira? Feliz de no ser mas su cliente, no quiero imaginarme si como cliente hubiese tenido algun problema medianamente complejo.

11 de Febrero a las 0:04 hs.