No acreditaron transferencia efectuada. dinero robado!!

Wilobank

No acreditaron transferencia efectuada. dinero robado!!

El dia miercoles 10/7/19 realice una solicitud de transferencia de $10.000 (pesos diez mil) desde mi cuenta de Mercado Pago a mi cuenta bancaria wilobank. hoy me llegó un mail de mercado pago indicando que la transferencia se realizó, pero el dinero no está en mi cuenta. Ambas figuran a mi nombre. Estafadores, realice otra transferencia desde mercadopagoa Banco Galicia y funciono ok, o sea que el problema esta en wilobank. Intente comunicarme telefonicamente durante 40 minutos sin que nadie atienda un desastre. Devuelvan mi dinero!!

El dia miercoles 10/7/19 realice una solicitud de transferencia de $10.000 (pesos diez mil) desde mi cuenta de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> a mi cuenta bancaria wilobank. hoy me llegó un mail de mercado pago indicando que la transferencia se realizó, pero el dinero no está en mi cuenta. Ambas figuran a mi nombre. Estafadores, realice otra transferencia desde mercadopagoa <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> y funciono ok, o sea que el problema esta en wilobank. Intente comunicarme telefonicamente durante 40 minutos sin que nadie atienda un desastre. Devuelvan mi dinero!!
Wilobank Representante de Wilobank

Hola. Antes que nada, te pedimos disculpas por la molestia ocasionada. Para poder ayudarte, por favor brindanos tu DNI. Muchas gracias desde ya. Saludos.

Alejandro P

Mi DNI es ********

Wilobank Representante de Wilobank

Gracias, te responderemos por medio de un mensaje de la app. Saludos.

Wilobank Representante de Wilobank

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alejandro P