Mi cuenta no existe mas

Wilobank

Mi cuenta no existe mas

gracias

No puedo acceder a mi cuenta, me dice que soy usuario sin banca electrónica. Mi tarjeta dejo de funcionar. No puedo acceder de ninguna manera a mi dinero y la situación me tiene cansado. Trato de comunicarme por wsp y tampoco hacen nada. Espero tener respuesta de caso contrario tendré que recurrir a defensa al consumidor. gracias
LucasNehuén A

La empresa cerró, hay que comunicarse vía mail proporcionando un nuevo cbu para que le transfieran el dinero. Aún así hay mucha gente que no le han devuelto, estoy llevando caso penal y comercial contra la empresa. Saludos