Wilobank

Me robaron mi plata

Tengo extracciones de mi caja de ahorro que no hice, me hakearon mi cuenta y me robaron toda mi plata y nadie se hace responsable todas las extracciones son el mismo dia por el mismo monto y cuando me di cuanta me habian cambiado mi email y mi numero de celular en la cta
Wilobank Representante de Wilobank

¡Hola Susana!

Wilobank Representante de Wilobank  propuso una solución:

Hola Susana,
Te pedimos que nos indiques ésto por los mensajes de la APP para poder reportarlo. A su vez, te recomendamos realizar un cambio de contraseña y de email.
Te pedimos que por favor nos contactes hacia la casilla: recuperos*wilobank.com con el asunto: Cambio de email . Deberás adjuntar una foto del frente y dorso de tu DNI para validar tu identidad y una foto de tu rostro con el documento en mano. Aclará el motivo de cambio, que no posees acceso al email anterior y no lo sabes e indicanos cuál deseas que sea tu mail nuevo.

Susana R

LOS ASESORES LO UNICO QUE ME DICEN ES QUE TENGO QUE ESPERAR, DESDE EL DIA 3 DE AGOSTO ESTOY ESPERANDO Y NO ME DICEN NADA,
¿TENGO QUE RECURRIR A DEFENSA DEL CONSUMIDOR O CARTA DOCUMENTO PARA QUE ME RESPONDAN?

Susana R  Solución rechazada:

Me parec que ellos tendrían que hacerse cargo del robo de mi dinero ,como van a dejar que saquen 43 de una solo ves del cajero eso en que cabeza cabe si yo solo podía sacar **** pesos por ves .

Wilobank Representante de Wilobank  propuso una solución:

Hola Susana,
Tu caso ya lo hemos elevado y se encuentra en gestión. Las transacciones en cuestión se han desconocido, hay que aguardar la resolución del caso para poder brindarte solución.
¡Saludos!

Wilobank Representante de Wilobank

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Susana R