Wilobank

Me inactivaron la cuenta y no puedo sacar mi dinero

El banco fue vendido a otra empresa y cerro e inactivo la cuenta de sus usuarios sin previo aviso! hoy con ña cuenta inactiva no solo que me han quitado dinero que trnia sino q recibi una transferencia porq el cbu si sigue activo (una piolada barbara) y no hay forma de que pueda retirar rse dinero que era para la comida de mis hijos este fin de semana!! necesito con urgencia retirar ese dinero !!!

LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (+ 5 4 9 1 1 3 3 0 1 2 8 9 5). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com. Usualmente al ver un reclamo más formal suelen responder con mayor celeridad estas empresas, ya sea de índole comercial o penal

Ezequiel N

Hola. Somos varios con el mismo inconveniente. Cree un grupo de WhatsApp para organizarnos y ver qué podemos hacer, pasarnos info etc.
Mí número es 3 5 4 4 5 8 9 9 4 4 escríbanme y los agrego

Natalia D  Solución rechazada:

Todavia no me
Devolvieron el totql d mi dinero