Me cancelaron el usuario

Wilobank

Me cancelaron el usuario

Ayer a la tarde abri una cuenta, hoy pensaba depositar dinero y quiero entrar a mi cuenta y me sale usuario cancelado, ni un día me duro la cuenta, necesito una solución

Hola Ariel,
¿Tenes el DNI actualizado?
Te pedimos que nos brindes tu número de DNI y que nos contactes a la casilla clientes*wilobank.com para poder ayudarte ;)
Quedamos a tu disposición para lo que necesites.

Ariel R

Si tengo el dni actualizado, necesito una solución

Ariel R

Hoy me llegó la tarjeta pero no la podré usar porque tengo el usuario cancelado necesito que lo solucionen

Hola Ariel,
Te pedimos que nos contactes a clientes*wilobank.com junto con una foto del frente y dorso de tu DNI y una selfie tuya.
Quedamos a tu disposición para lo que necesites.

Ariel R  Solución rechazada:

Necesito que activen mi cuenta, ya pasó más de 1mes y me dan solución, mande msj a su Facebook y dijeron que se comunicarán conmigo y todavía no pasa nada.

Hola Ariel,
¿Enviaste las fotos que te pedimos al mail indicado en el mensaje anterior?
Te pedimos que nos digas tu número de DNI para solucionar el inconveniente.

Wilobank Representante de Wilobank

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ariel R