Me bloquearon la cuenta con mis fondos

Wilobank

Me bloquearon la cuenta con mis fondos

Hola buenos días!! me han bloqueado la cuenta el día 21 de abril y no me explican el motivo, me dicen que escriba un mail a un correo de documentación y no responden, ni siquiera con una respuesta automática como para quedarme tranquilo. Yo no se que esta pasando y lo preocupante es que los fondos son para comprar una medicación para mi hija. es una vergüenza, desde la semana pasada. Ahora la persona que responda este mensaje le digo que me canse de escribir dentro de la aplicación. Que me den ya una solución. Desde que wilobank fue vendida a uala es un desastre. Repito necesito la solución ya.

¡Hola Analia!

Wilobank Representante de Wilobank

¡Hola Analia! Lamentamos la molestia generada. Te dimos respuesta desde el sector correspondiente a través de la casilla documentacion.clientes*wilobank.com. Por ese medio va a continuar la gestión de tu caso.
Saludos
Equipo Wilobank

Analia V

Lo entiendo perfectamente, pero nadie responde a mi mail. Tu crees que desde el día 21 no tenga respuesta, tu crees que es normal dejarle a un cliente sin disponer de sus fondos? Porque no le escribes tu o llamas y le indicas que un cliente lleva 5 días sin poder operar.

¡Hola Analía!
Entendemos lo que comentas. Ya nos contactamos con el sector a cargo para que gestionen tu caso con prioridad. En el día de hoy vas a estar teniendo respuesta vía mail.
Saludos
Equipo Wilobank