Mal funcionamiento en dolares

Wilobank

Mal funcionamiento en dolares

Transferi dolares a la cuenta y ahora no puedo transferirlos a otras cuentas ni siquiera a mi propia cuenta bancaria en dolares del banco frances. Aclaro que con la cuenta en pesos puedo transferir sin problemas hasta el dia de hoy. Solucion por favor.

Wilobank Representante de Wilobank

¡Hola Nicolas!

Nicolas Z

OK. Espero la solucion...

Cristian G

Hola.
Yo también estoy teniendo el mismo problema que Nico.
Por favor.necesiramos solución.

Wilobank Representante de Wilobank  propuso una solución:

¡Hola!
Para poder transferir deberás asociar tu caja de ahorros en USD a la tarjeta de débito, primero tenés que ingresar desde tu cuenta a: Menú > Tarjetas > seleccionar la tarjeta de débito > Información > Asociar otra cuenta > seleccionar caja de ahorro en USD > Guardar.
Una vez que tengas la cuenta asociada, podrás recibir y realizar las transferencias, tené en cuenta que puede demorar hasta 48 h. hábiles la asociación de la misma.
Si la transferencia en dólares la querés realizar al banco Santander te informamos que puede ser una cuenta bimonetaria, a la cual no podrás realizar la transferencia. Te podemos ofrecer realizar la transferencia desde el banco al Santander, indicándonos los siguientes datos por el chat de la pp: Circulo con tus iniciales >Mensajes: nombre del titular, CUIT o CUIL, CBU, monto y moneda.

Nicolas Z  solución recibida:

Resuelto. Wilobank se comunicó por medio de la aplicación wilobank y me solucionaron el problema.