Wilobank

Imposible cerrar la cuenta, es mentira que se puede desde la página o la app

Quiero cerrar mi cuenta. Los pasos que detallan en la documentación no funcionan. Intenté contactarme por el formulario de contacto, por Twitter y por email el último mes y medio y no tuve respuesta alguna.

Quiero cerrar mi cuenta. Los pasos que detallan en la documentación no funcionan. Intenté contactarme por el formulario de contacto, por <a href="/twitter">Twitter</a> y por email el último mes y medio y no tuve respuesta alguna. no tengo deuda ni saldo en las tarjetas, está todo en condiciones de cerrar las cuenta (caja de ahorro en pesos y en dólares) y dar de baja la tarjeta de crédito / débito.

No hubo ninguna novedad

Matias H  Solución rechazada:

Aún no logré que me cierren la cuenta. Son un desastre.

Wilobank Representante de Wilobank  propuso una solución:

Hola Matias
Para darte de baja te pedimos que nos envíes un mensaje desde tu App, ingresando en el circulo blanco con tus iniciales, en la sección de mensajes.
Te recordamos que mantener tu cuenta no tienen ningún costo de mantenimiento. Por el saldo en tu caja de ahorro, tendrás un 20% de interés anual, este interés tiene capitalización diaria y se deposita automáticamente en tu caja de ahorro en pesos al finalizar cada mes.
Recordá que ninguna de nuestras tarjetas tiene costo para vos.
Saludos

Matias H  Solución rechazada:

Aún no logré que me cierren la cuenta. La "solución" que brindaron, cómo parte integral del servicio de de wilo, es basura.

03 de Febrero a las 22:04 hs.
Wilobank Representante de Wilobank  propuso una solución:

Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta, quedamos a disposición.

Matias H  solución recibida:

La solución fue LENTÍSIMA (más de dos meses) y la comunicación fue un desastre