Hace meses intento sacar mis dolares de wilobank y no me permite

Wilobank

Hace meses intento sacar mis dolares de wilobank y no me permite

Tengo dolares en mi cuenta de wilobank, y llevos varios meses sin poder transferirlos hacia otra cuenta propia. Nesecito una solucion lo ante posible. Y si me van a decir que tengo que asociar mi cuenta a la tarjeta de debito, yo lo hise hace meses y de ninguna manera me permite sacarlo. La verdad que es un tema muy serio ya que nesecito mis dolares y los tengo estancados en esta cuenta ( wilobank)

¡Hola Pablo!

¡Hola Pablo!
Te pedimos disculpas por la demora. En este caso te pedimos que nos contactes por el chat de la app: Circulo con tus iniciales >Mensajes para verificar hacia qué entidad estás queriendo transferir y de esa manera poder ayudarte.
Si la transferencia en dólares la querés realizar al banco Santander te informamos que puede ser una cuenta bimonetaria, a la cual no podrás realizar la transferencia. Te podemos ofrecer realizar la transferencia manual desde el banco, indicándonos banco destino, nombre del titular, CUIT o CUIL y CBU.

Wilobank Representante de Wilobank

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo R

22 de Diciembre a las 9:53 hs.