Habilitación tarjeta débito . no respuesra en ningún canal por dos meses. public

Wilobank

No pude habilitar debito. Desde hace dos meses no responden ningún canal. hace tres dias, logre en número con cargo del cliente luego de muchos cuarenta minutos de espera un correo para solicitar blanqueo. Nadie responde. Publicitan tarjetas de crédito para todos u no las otorgan. Pésimo servicio

Graciela A  Solución rechazada:

No hubo respuesta

Wilobank Representante de Wilobank

Hola Graciela,
Te pedimos disculpas por la demora
Te comentamos que nos podes contactar desde la APP:
Mi espacio (circulo con iniciales) > mensajes.
Aguardamos tu DNI para poder seguir con la ayuda.
Quedamos a disposición para lo que necesites.
Saludos,
Equipo WiloBank.

Graciela A

Gracias. leyendo los reclamos , no me interesa.

Wilobank Representante de Wilobank  propuso una solución:

Entendemos, quedamos a tu disposición para lo que necesites.

Wilobank Representante de Wilobank

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Graciela F