Fraude tarjeta de débito

6/20/2021 compra tarjeta débito mer/cado pa -5,100.00
6/20/2021 compra tarjeta débito mer/cado pa -2,000.00
6/20/2021 compra tarjeta débito mer/cado pa -1,000.00
6/20/2021 compra tarjeta débito mer/pago*te -1,098.99

cabe aclarar que pasó más de un mes de los hechos y esperé pacientemente.

23-07-2021 | 10:00

En el día domingo 6 de junio, perdí la billetera menos mi dni que por suerte lo tenía en otro bolsillo ya que venía de hacer un trámite. En conclusión ese mismo día a la noche recibo automáticamente 5 compras efectuadas desde la tarjeta de wilobank, (dom, 20 jun. 20:57) por un monto total de $19.198,99, a lo cual me doy cuenta cuando me llegan las notificaciones a mi celular de dichos movimientos. 6/20/2021 compra tarjeta débito mer/cado pa -10,000.00 6/20/2021 compra tarjeta débito mer/cado pa -5,100.00 6/20/2021 compra tarjeta débito mer/cado pa -2,000.00 6/20/2021 compra tarjeta débito mer/cado pa -1,000.00 6/20/2021 compra tarjeta débito mer/pago*te -1,098.99 a lo que automáticamente dejo mensaje en wilobank y llamar a link al día siguiente ya que era domingo para el bloqueo de la tarjeta, la respuesta de wilobank (recién hoy 23/07) fue que se me devolvio sólo el primer cobro (1,098.99) ya que este fue virtual en cambio los otros se verificaron que fueron "presenciales" a lo cual me pregunto, porque no requirieron el dni para la comprobación de la persona responsable de la tarjeta. cabe aclarar que pasó más de un mes de los hechos y esperé pacientemente. adjunto respuesta de wilobank antes de cerrar la posibilidad de seguir hablando en la misma conversación: 23-07-2021 | 10:00 hola antonella. Te comentamos que los consumos presenciales fueron anteriores a realizar la denuncia de la tarjeta de debito, por este motivo link fallo en contra. Por otro lado, hemos procesado bajo el número de trámite #3238492 para verificar en que comercios se realizo la compra. Te contactaremos por mail cuando tengamos novedades al respecto. Lamentamos lo sucedido. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. ¡saludos! equipo wilobank. a lo que me pregunto: cómo podría hacer una denuncia al instante si no me di cuenta que perdí la tarjeta, si me hubiera dado cuenta que la perdí lo hubiera hecho al instante.
Wilobank Representante de Wilobank

¡Hola Antonella!

Antonella M  Solución rechazada:

El 2 de septiembre tengo una audicencia para resolver el problema. Por el momento no aparecieron ni en figurita.

Wilobank Representante de Wilobank

¡Hola Antonella! Para poder ayudarte por favor comunicate a través de los mensajes de la APP ingresando en: Mi espacio (círculo con iniciales) > mensajes. Esperamos tu contacto ¡Saludos!