Fraude

Wilobank

Fraude

Pague por un servicio y nunca me lo brindaron hice una transferencia al banco wilobank

¡Hola Miguel!

Nunca más se contactaron dijieron 48 ha y todavía estoy esperando

02 de Noviembre a las 14:53 hs.Responder
Wilobank Representante de Wilobank  propuso una solución:

¡Hola Miguel!
Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Lamentamos lo sucedido.
Sería conveniente que lo antes posible te dirijas a una fiscalía a formular la denuncia por la vía pertinente.
Te confirmamos que Wilobank se encuentra a disposición de la Justicia para colaborar en las investigaciones pertinentes, a fin de lograr que, con la mayor celeridad posible, el Juzgado que intervenga en la denuncia, ordene y/o autorice a liberar los fondos que pudieran retenerse.

04 de Noviembre a las 17:36 hs.Responder
Miguel R  Solución rechazada:

No quiero el dinero quiero que cierren la cuenta así no sigue haciendo fraude

04 de Noviembre a las 18:25 hs.Responder
Wilobank Representante de Wilobank

Entendemos lo que nos indicas pero para poder actuar sobre una cuenta debemos recibir un oficio judicial que lo indique. Es por ese motivo que te indicamos que realices la denuncia correspondiente.

11 de Noviembre a las 9:55 hs.Responder
Wilobank Representante de Wilobank

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Miguel A

22 de Diciembre a las 10:08 hs.Responder
Miguel R  Solución rechazada:

No cerraron la cuenta que estafa no quiero el dinero de vuelta quiero que ayuden a la gente que no caiga como yo

22 de Diciembre a las 10:11 hs.Responder
Wilobank Representante de Wilobank  propuso una solución:

Hola Miguel, Como te hemos indicado en el mensaje anterior ¿has tramitado el oficio judicial para que podamos actuar?

22 de Diciembre a las 10:21 hs.Responder

10 de Febrero a las 17:06 hs.Responder

Son un desastre

10 de Febrero a las 19:13 hs.Responder

Hola Miguel,
Te contactamos a través de la mensajería de la app para poder ayudarte. Te pedimos que nos respondas por ese medio. Indicanos si realizaste la denuncia en una fiscalía como indicamos.

11 de Febrero a las 11:46 hs.Responder