Falta de dinero en mi caja de ahorro

Wilobank

Falta de dinero en mi caja de ahorro

Ingrese dinero con mi tarjeta de debito a mercadopago, el cual fue debitado de mi banco de inmediato. El ingreso fue rechazado por mercadopago por falta de fondos y me dicen que el dinero nunca les llego a ellos. en wilobank raramente responden mis mensajes y me dicen que lo estan analizando. Ya paso mas de un mes y todavia no tengo respuestas. Es una cantidad de dinero importante y la necesito. me parece muy poco serio y abusivo como para seguir usando los servicios. Me genera mucha inseguridad.
Manuel  solución recibida:

Terrible, tuve que contactar a medio mundo para que me lo solucionen, hasta llegar a un mail que consegui en la pagina del banco central. tardaron mas de un mes!