Extravío y perdida de cuenta

Wilobank

Extravío y perdida de cuenta

Hola buenos dias, tengo un problema, extravíe las tarjetas de crédito y débito, ya soy cliente de wilobank tengo el correo que es : [email protected], y el probla es que tampoco se el correo ni el usuario, me pueden identificar mi nombre es lucas damián velázquez, fecha de nacimiento: 27/05/97. Dni : 40121066 me gustaría recuperar las tarjetas y la cuenta, desde ya muchas gracias.
Wilobank Representante de Wilobank

Hola Lucas,

Te llamaremos para solucionarlo. Saludos.

Lucas D  Solución rechazada:

Me piden que me comunique para recuperar la tarjeta de crédito y débito

Wilobank Representante de Wilobank  propuso una solución:

Para poder realiazar una reimpresión de ambas es necesario que las denuncies desde la APP. Para eso debes de recuperar el usuario y contraseña. Al no poseer las tarjetas no podes realizarlo desde la APP por lo tanto te pedimos que por favor nos contactes desde la casilla: recuperos*wilobank.com. Con el asunto: Recupero de usuario.
Recordá adjuntar una foto del frente y dorso de tu DNI, y enviarlo desde el correo con el que estás registrado. Aclará en el mensaje que no posees la tarjeta para gestionarla desde la APP.
De esta manera, te ayudaremos a acceder a la aplicación.

Wilobank Representante de Wilobank

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lucas D