Estafador kevin rodrigo flores delgadillo devuelvanme mi dinero wilobanck

Wilobank

Estafador kevin rodrigo flores delgadillo devuelvanme mi dinero wilobanck

Deposite dinero el sabado 16/01 /2021 en wilobanck a nombre de rodirgo kevin flores delgadillo dni 20 40 377 304 7 por un pedidoo que nunca me llego y el no me responde los mensajes ni las llamadas exigo que me devuelvan los 30.000 pesos de forma inmediata wilobanck espero su repsuesta inmediata

¡Hola Roman!

¡Hola Roman!
Nos gustaría ayudarte, te pedimos que nos contactes a la casilla clientes*wilobank.com con el comprobante de la operación para poder reportarlo.

Wilobank Representante de Wilobank

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Roman P

10 de Febrero a las 11:34 hs.