Estafa transferencia de dinero

Wilobank

Estafa transferencia de dinero

Atención! no envíen dinero a wilobank, no te acreditan el dinero, están jugando con mi plata, una falta de respeto ya paso 1 semana desde que realice una transferencia a wilobank y todavía no veo ni acreditado mi dinero, ni una respuesta de parte de ellos. Ojo posiblemente sea una estafa

Hola.

Por favor, brindanos tu DNI para que podamos ayuarte.

Gracias,

Saludos.

Mauro A

********

Wilobank Representante de Wilobank

Gracias, Te enviamos un mensaje a través de la aplicación. Saludos.

Mauro A

Hola eso es mentira, NO ME ENVIARON NADA, solamente piden más tiempo, para que? Para jugar con mi dinero? Es muy raro esto, envié Plata a mis otras cuentas y se acreditó, el único banco que no te da la plata son ustedes

Mauro A  Solución rechazada:

No re

Wilobank Representante de Wilobank

Hola Mauro, Para visualizar la respuesta, deberás ingresar a la app, en la sección de tus iniciales > mensajes. Quedamos a disposición. Saludos.

Wilobank Representante de Wilobank

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mauro A