Estafa po ig

Wilobank

Estafa po ig

quiero el reintegro de mis 8000 pesos.

Fui e*****do por hernán ezequiel farach duarte. Entregó una cuenta de wilobank para hacer un depósito por un producto que compre y nunca apareció. Él wilobank no certifica identidades de sus clientes. Pueden ser narcos, asesinos o e*****dores. quiero el reintegro de mis 8000 pesos.

¡Hola Matias!

Wilobank Representante de Wilobank  propuso una solución:

Hola Matias,
Lamentamos lo sucedido.
Sería conveniente que lo antes posible te dirijas a una fiscalía a formular la denuncia por la vía pertinente.
Te confirmamos que Wilobank se encuentra a disposición de la Justicia para colaborar en las investigaciones pertinentes, a fin de lograr que, con la mayor celeridad posible, el Juzgado que intervenga en la denuncia, ordene y/o autorice a liberar los fondos que pudieran retenerse.

Wilobank Representante de Wilobank

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Matias D

10 de Febrero a las 17:04 hs.Responder
Matias D  Solución rechazada:

No tuve devolucion del dinero.

10 de Febrero a las 20:33 hs.Responder

Hola Matías,
Para poder actuar y colaborar en la causa, es necesario que nos llegue el Oficio Judicial correspondiente. Si ya realizaste la denuncia, debemos recibir una orden por parte de un juez. Quedamos a disposición para colaborar en el proceso legal que se lleve a cabo.

11 de Febrero a las 11:56 hs.Responder