Wilobank

Estafa en wilobank

Me generaron una cuenta en pesos y en dolares cuando nunca las solicite,me anote para una tc me hicieron scanear mi dni y ahora llamo atención y 1 hora llamando y no atienden también solicite por la misma app la baja de todos los productos que hoy mismo me cargaron y nadie responde

Wilobank Representante de Wilobank

¡Hola Hernan!

Estaremos respondiendo tu consulta en cuanto un asesor se encuentre disponible, dentro de las próximas 48h hábiles.

29 de Setiembre a las 16:05 hs.
Wilobank Representante de Wilobank  propuso una solución:

¡Hola!
Ya te hemos contestado por los mensajes de la APP, para visualizar la respuesta selecciona el título del mensaje creado desde: Menú>Mi espacio (círculo con tus iniciales)> Mensajes.
¡Saludos!

29 de Setiembre a las 16:13 hs.
Hernan F  Solución rechazada:

Estoy ingresando y es mentira jamás respondieron mi consulta,repito quiero la baja de los productos que me dieron sin yo quererlos y que Eliminen mis datos hasta mi DNI tienen

29 de Setiembre a las 17:46 hs.
Hernan F

Solicito la baja

29 de Setiembre a las 17:51 hs.
Wilobank Representante de Wilobank  propuso una solución:

¡Hola Hernan!
Te hemos contestado y ya hemos procesado la baja, ya no sos más cliente de Wilobank.

06 de Octubre a las 11:44 hs.
Wilobank Representante de Wilobank

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hernan F

16 de Octubre a las 12:53 hs.