Wilobank

Estafa

Hola. Me debitaron todos mis dólares y efectivo que tenía en el banco. Me e*****ron. Necesito que me devuelvan la plata

LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (+ 5 4 9 1 1 3 3 0 1 2 8 9 5). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com. Usualmente al ver un reclamo más formal suelen responder con mayor celeridad estas empresas, ya sea de índole comercial o penal. Todos los usuarios tuvieron el misml problema, estamos armando una denuncia penal y demanda colectiva

Sebastián A

Hola, me pasó lo mismo. Me debitaron la plata de la cuenta en pesos y en dólares. No responden por ningún medio. Hice reclamo por Whatsapp, tampoco responden. Reclamé los movimientos a través de la App, pero tampoco tengo respuesta.

LucasNehuén A

Sebastián, tenes mis datos en caso de querer iniciar un reclamo más formalmente

Maira T

Probaste con defensa del consumidor? Yo no sé qué hacer, no me responden.. y necesito la devolución de la plata

Sebastián A

Si no se soluciona pronto voy a hacer el reclamo.

Maira T

Manteneme informada sobre cómo haces el reclamo, yo ya no sé más que hacer. Nadie responde

Sebastián A

María he realizado el reclamo por email, si bien no han resuelto el problema todavía por lo menos han respondido.

Sebastián A

Seguir este procedimiento: ****s://tuquejasuma.com/wilobank/reclamos/pasos-a-seguir-para-te-devuelvan-el-dinero

Maira T  Solución rechazada:

Aún no recibí mi plata