Estafa

Wilobank

Estafa

En facebook, camila manzilla y lucas Ledesma aparecen por todos lados ofreciendo 2x1 en celulares, lo cual es mentira, piden que hables con ellos por whatsapp, te mandan la forma de pago, la foto de los supuestos celulares, referencias de otros clientes y, así, te e*****n. Lucas manuel ledesma d.ni. 39820434, me pidió anticipo de $6.400 por un celular, que me llegaría a mí domicilio y nunca llegó. Me bloquearon de facebook y whatsapp, no los puedo ubicar. Necesitaba el celular, porque es mi medio de trabajo. El anticipo lo deposité por rapipago, a la cuenta wioobank de èl .tengo el ticket, el comprobante de pago, necesito el reíntegro del dinero. Urgente!!

En facebook, camila manzilla y lucas <a href="/ledesma">Ledesma</a> aparecen por todos lados ofreciendo 2x1 en celulares, lo cual es mentira, piden que hables con ellos por whatsapp, te mandan la forma de pago, la foto de los supuestos celulares, referencias de otros clientes y, así, te e*****n. Lucas manuel ledesma d.ni. 39820434, me pidió anticipo de $6.400 por un celular, que me llegaría a mí domicilio y nunca llegó. Me bloquearon de facebook y whatsapp, no los puedo ubicar. Necesitaba el celular, porque es mi medio de trabajo. El anticipo lo deposité por rapipago, a la cuenta wioobank de èl .tengo el ticket, el comprobante de pago, necesito el reíntegro del dinero. Urgente!!
Wilobank Representante de Wilobank

¡Hola María!