Estafa

Wilobank

Estafa

necesito que el banco me haga el reintegro

Realice una compra y nunca llego. El vendedor kevin flores delgadillo dni 40374304. Quiero reintegro del dinero. Ya realice la denuncia correspondiente. necesito que el banco me haga el reintegro

¡Hola Ismael!

23 de Febrero a las 18:30 hs.
Wilobank Representante de Wilobank

¡Hola Ismael! Una vez realizada la denuncia judicial correspondiente, el juzgado o fiscalía que tome tu caso nos contactará y, de esa forma, podremos brindar la información que necesite para continuar el proceso bajo la vía legal. Te confirmamos que Wilobank se encuentra a disposición de la Justicia para colaborar en las investigaciones pertinentes, a fin de lograr que, con la mayor celeridad posible, el Juzgado que intervenga en la denuncia, ordene y/o autorice a liberar los fondos que pudieran retenerse.
¡Saludos!

25 de Febrero a las 10:54 hs.
Wilobank Representante de Wilobank

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ismael A

25 de Febrero a las 10:54 hs.