Wilobank

Estafa

Quiero denunciar, para que no estafen a más personas como yo. El señor rodrigo kevin flores 20-40374304-7por medio de wilobank le vacio la cuenta de banco a mi hijo el cual de buena voluntad le compro un celular que nunca entregaron ,se le hizo una transferencia de 4300 y el señor no se como hizo,le vacio la cuenta en la cual tenía más de 10 mil pesos. Quiero una solución urgente, que nos regresen el dinero. Y este señor no vuelva a estafar a nadie

Wilobank Representante de Wilobank  propuso una solución:

Hola Enzo,
Lamentamos lo sucedido.
Sería conveniente que te asesores con algún abogado a fin de que pueda guiarte a formular la denuncia por la vía pertinente. Igualmente lo reportaremos.
Saludos.
Equipo WiloBank.

Wilobank Representante de Wilobank

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rojas E