Wilobank

Es una queja

Ola que tal por que en la de crédito solo.me dice 100$ no compro nada con eso me adquiri la tarjeta para un uso necesario y no.puedo usar ea algo ilógico como puedo dar debaja...

Wilobank Representante de Wilobank  propuso una solución:

Hola Claudia
Entiendo lo que nos comentás.
La tarjeta a la que accediste es una Wilocard. Es una tarjeta de crédito con un límite de $*** a la cual vas a poder realizar cargas para ampliar el límite de compra.
El fin de otorgarte esta tarjeta es que puedas construir tu perfil crediticio dentro del sistema financiero, lo que te va a permitir acceder a más productos de crédito y mayor financiación en un futuro.
La idea es que puedas acceder a todos los beneficios, descuentos y promociones que tenemos, realizar compras en comercios e internacionales a través de Internet, y pagar cualquier servicio online.
Si la queres dar de baja nos podes mandar un mensaje desde tu aplicación, desde el circulo blanco con tus iniciales, en la sección de "mensajes".
Saludos
Equipo Wilobank

Claudia  solución recibida:

Buenísimo y con la de débito ya la active en el cajero la puedo usar o la tengo que recargar también para comprar???