Wilobank

Error transferencia

Son unos ladrones. Tengo 460 usd retenidos porque no puedo transferirlos.
se lavan las manos esperando a link.
quiero transferir y da error 85.
esta es la 6ta vez que tengo problemas porque la tarjeta se desactiva.
necesitas tu dinero y ellos no te permiten operar.
esto es ilegal y entablo demanda.
esto no se quedara asi

Son unos ladrones. Tengo 460 usd retenidos porque no puedo transferirlos. se lavan las manos esperando a link. quiero transferir y da error 85. esta es la 6ta vez que tengo problemas porque la tarjeta se desactiva. necesitas tu dinero y ellos no te permiten operar. esto es ilegal y entablo demanda. esto no se quedara asi

¡Hola Fabian!

Estaremos respondiendo tu consulta en cuanto un asesor se encuentre disponible, dentro de las próximas 48h hábiles.

Fabian C  Solución rechazada:

Entablare denuncia penal

Wilobank Representante de Wilobank  propuso una solución:

Hola Fabian,
Te pedimos que por favor que te comuniques a través de los mensajes de la APP ingresando en: Mi espacio (círculo con iniciales) > mensajes. Desde allí podremos derivar el reclamo correspondiente y darte una solución lo antes posible.

Fabian C  Solución rechazada:

Ya hice denuncia

Wilobank Representante de Wilobank

Podría brindarnos su DNI para verificar a que corresponde esa inconsistencia y poder ayudarlo.

Fabian C

Espero le abran causa judicial, hace mas de 2 semanas no puedo usar mi dinero y responden siempre mismo mensaje. Alentare a todos los del grupo de facebook a realizar denuncia frente a su constante robo.
Mi dni es ********

Wilobank Representante de Wilobank

Hola Fabián, te pedimos que nos contactes por la aplicación haciéndonos la solicitud de la transferencia que queres realizar para que podamos realizarla.
Quedamos a la espera de tu contacto.

Fabian C

Lo he hecho un sin numero de veces y responden lo mismo.

Wilobank Representante de Wilobank

Te pedimos que lo realices nuevamente y nos informes por esta vía para poder darle curso al reclamo.

Ya lo hice.

Wilobank Representante de Wilobank

Perfecto, te estaremos ayudando por esa vía a la brevedad.