Error en soat: 379 wilobank

Wilobank

Error en soat: 379 wilobank

Hola buenos dias, me aparecio un error al querer mirar mi informacion de la tarjeta de debito, error en soat: 379 me pide activar cunado ya lo estaba, tambien no me deja realizar transferencia ya que no esta asociada a la cuenta. por favor estoy trabajando con la cuenta realizando compras y transferencia y se me esta dificultando la labor. ruego me solucionen el problema.

Wilobank Representante de Wilobank

¡Hola Analia!

Analia V  solución recibida:

Muchas gracias para ambas parte, tanto a wilobank como a tuQuejasuma. Saludos