Wilobank

Error de transferencia

Buenos dias, estoy teniendo inconvenientes a la hora de querer realizar una transferencia desde me cuenta en usd de wilobank a otra cuenta, me dice salta un error diciendo que la "cuenta es invalida"

Wilobank Representante de Wilobank

¡Hola David!

Estaremos respondiendo tu consulta en cuanto un asesor se encuentre disponible, dentro de las próximas 48h hábiles.

21 de Setiembre a las 9:23 hs.
david O

bueno, aguardo hasta entonces

21 de Setiembre a las 9:26 hs.
Wilobank Representante de Wilobank  propuso una solución:

¡Hola!
Te comunicamos que dicha leyenda corresponde a no haber aguardado las 48 hs hábiles correspondientes a la asociación de la caja de ahorro en USD con la tarjeta de débito. Esto es por única vez, en cuanto finalice podrás transferir.

22 de Setiembre a las 11:59 hs.
Wilobank Representante de Wilobank

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de david O

16 de Octubre a las 12:53 hs.