Error 379 wilobank tarjeta inhabilitada

Wilobank

Error 379 wilobank tarjeta inhabilitada

Hace unos veinte días tengo inconvenientes con mi tejera de débito la cual ya la venia utilizando y cuando la voy a usar me dice inhabilitada, no me deja activarla por la página de wilobank. Ya hice los reclamos no tengo respuestas muy concretas solo que es error de link. No puedo tampoco transferir la plata que tengo ahí porque la tarjeta no está activa. El error que da al activarla “error en soat: 379 estos incorrecto en habilitación de tarjeta”

Mariano  solución recibida:

Respondieron a mi reclamo